VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

lunes, 4 de marzo de 2024

NY se quiere unir a San Francisco en contra de la comida chatarra para niños


  • La prohibición se mantendría mientras no mejoren sus contenidos nutricionales.
  • Hay menús infantiles de más de 1.000 calorías y con alto contenido en sal.
  • Uno de cada tres niños de Nueva York tiene sobrepeso. La obesidad preocupa.
Las autoridades de Nueva York estudian prohibir que las cadenas de comida rápidaregalen juguetes en los menús infantiles, a no ser que tengan un reducido número de calorías, y sería la segunda gran ciudad de EE UU en aplicar esta medida, después de San Francisco.



El legislador neoyorquino Leroy Comrie defendió este miércoles una propuesta por la que se prohibiría a las cadenas de comida rápida regalar juguetes u otros reclamos con los menús infantiles, a no ser que éstos cumplan con ciertos requisitos nutricionales, entre ellos tener menos de 500 calorías y un reducido contenido en sal.
La obesidad infantil es un problema que preocupa a Estados Unidos y sólo en la ciudad de Nueva York cerca de uno de cada tres niños tienen sobrepeso, según argumentó el propio legislador, quien también padece ese problema y aboga por establecer multas que podrían alcanzar los 2.500 dólares.

Valor nutritivo

San Francisco (California) ya tiene implantada una prohibición similar, que obliga a las cadenas de comida rápida a mejorar el valor nutritivo de sus comidas para niños si quieren seguir promocionando sus menús con juguetes



La normativa de la ciudad californiana impide a los establecimientos dar regalos asociados a alimentos infantiles que tengan más de 640 miligramos de sodio, 600 calorías o un 35% de sus calorías de origen graso.
"Yo soy un ejemplo. Si me miran, podrán ver que disfruto de la comida rápida e insana", apuntó el propio Comrie al presentar su propuesta, que señala que esos menús pueden llegar a tener en determinados casos 1.090 calorías en los establecimientos de McDonald's, 1.460 en Burger King, 1.080 en Wendy's y 680 en KFC.

Detallar calorías

Nueva York ya exige a las cadenas de comida rápida que detallen las calorías de sus menús, una iniciativa que la semana pasada la Agencia de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA) anunció que extenderá a partir de 2012 a todo el país.
Los estadounidenses consumen un tercio de todas sus calorías en comidas preparadas fuera de la casa, según la FDA, que calcula que la medida afectará a 280.000 establecimientos.
La lucha contra la obesidad es una de las prioridades de la Administración del presidente Barack Obama ante el preocupante incremento de ese problema entre la población, especialmente entre los más


Un informe del Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) detalla que el número de personas adultas obesas en Estados Unidos era de 2,4 millones al final de 2010.




La primera dama Michelle Obama lanzó el pasado año el programa "Let's Move", dirigido especialmente a los niños, que busca instaurar
 hábitos alimenticios más saludables y fomentar el ejercicio.
"Cada año McDonald's vende más de 5.000 millones de dólares en menús infantiles con el reclamo de juguetes de regalo (...) y se gasta cerca de 1.000 millones en promociones comerciales dirigidas a los niños", dijo el martes en un comunicado Deborah Lapid, de Corporate Accountability International, una asociación para la defensa de los consumidores en Estados Unidos.
McDonald's vende 5.000 millones de dólares en menús infantiles al año

Enlace 20minutos.es




gratuitos y legales..

Grupo Biblioteca/PDFs gratis en Facebook

Facebook




Pinterest

Twitter

Blog

Gracias a todos el Canal somos mas de  1000 participantes en WhatsApp. Recordar este es un canal y sirve de enlace para entrar a los tres grupos; TACMED, TRAUMA y Científico. ahí es que se puede interactuar y publicar. Si le molestan las notificaciones, solo tiene que silenciarlas y así se beneficia de la informacion y la puede revisar cuando usted así lo disponga sin el molestoso sonido de dichas actualizaciones, Gracias a todos Dr. Ramon Reyes, MD Enlace al 




Enlace a Científico https://chat.whatsapp.com/IK9fNJbihS7AT6O4YMc3Vw en WhatsApp 

TELEGRAM Emergencias https://t.me/+sF_-DycbQfI0YzJk  

TELEGRAM TACMED https://t.me/CIAMTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario