VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

domingo, 21 de febrero de 2021

"EL BOTIQUÍN CASERO" POR CONSEJERÍA DE SANIDAD PUBLICA COMUNIDAD DE MADRID, ESPAÑA

"EL BOTIQUÍN CASERO"  POR CONSEJERÍA DE SANIDAD PUBLICA COMUNIDAD DE MADRID, ESPAÑA




Ofrece recomendaciones sobre el correcto uso y contenido de los botiquines de utilización doméstica, para que los ciudadanos conozcan qué medicamentos y materiales deben tener en casa, así como consejos para atender pequeños accidentes y molestias.

En todos los hogares madrileños hay botiquines con medicamentos para urgencias o para el tratamiento de síntomas menores que no requieren intervención médica. Sin embargo, es necesario velar por el uso responsable de esos medicamentos ya que hay numerosos estudios que indican que su utilización no siempre es correcta. Algunos usos indebidos son, por ejemplo, la automedicación con fármacos que precisan de prescripción médica, la utilización innecesaria de medicamentos, el acopio de fármacos que llevan a confusiones, el ignorar la fecha de caducidad de los mismos o las intoxicaciones accidentales.
Con el objetivo de mejorar la seguridad en la utilización de medicamentos, se está llevado a cabo un ambicioso proyecto en el cual han participado profesionales sanitarios de distintos ámbitos (farmacéuticos, médicos y enfermeros) y cuyo primer objetivo ha sido la elaboración de un documento para mejorar el uso de los medicamentos en los botiquines caseros.
Este documento tiene como novedad la participación directa de los pacientes en su redacción y en la definición de los mensajes a trasladar. El documento se ha elaborado con la colaboración del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid y la OCU, Organización de Consumidores y Usuarios.


Para visualizar y bajar Guía






  GEOLOCALIZACION Desfibriladores 
Republica Dominicana 

TELEGRAM Sociedad Iberoamericana de Emergencias https://t.me/joinchat/GRsTvEHYjNLP8yc6gPXQ9Q      

No hay comentarios:

Publicar un comentario