VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

jueves, 14 de marzo de 2024

OSTEOPOROSIS. INFOGRAFIAS "TRIPTICOS"

OSTEOPOROSIS

OSTEOPOROSIS

OSTEOPOROSIS "EL FRAGIL HUESO FEMENINO"

OSTEOPOROSIS


¿QUÉ ES LA OSTEOPOROSIS?
En todo el mundo, una de cada tres mujeres y uno de cada cinco hombres de 50 años o más sufrirán una fractura osteoporótica. La osteoporosis hace que los huesos se debiliten y se vuelvan frágiles, de modo que se rompen con facilidad, incluso como resultado de una pequeña caída, un golpe, un estornudo o un movimiento repentino.

La osteoporosis y las fracturas se pueden prevenir haciendo ejercicio regularmente, siendo consciente de la nutrición, evitando fumar y haciéndose la prueba si tiene una familia con antecedentes de osteoporosis.

La Fundación Internacional de Osteoporosis recomienda realizar regularmente ejercicios con pesas, incluidas actividades de resistencia para fortalecer los músculos, y seguir una dieta nutritiva y saludable para los huesos que incluya una cantidad adecuada de calcio y vitamina D.

Las personas con osteoporosis tienen un mayor riesgo de fracturas. Dunitech Nails diseña y fabrica los implantes ortopédicos utilizados para la fijación de huesos largos.

#díamundialdelaosteoporosis #saludósea #ejercicio #StepUpforBoneHealth #nutrición #Dunitech #Kavi

WHAT IS OSTEOPOROSIS?
Worldwide, one in three women and one in five men aged 50 years and over will suffer an osteoporotic fracture. Osteoporosis causes bones to become weak and fragile so that they break easily – even as a result of a minor fall, a bump, a sneeze, or a sudden movement.

Osteoporosis and fractures can be prevented by exercising regularly, being conscious of nutrition, avoiding smoking, and getting tested if you have a family with a history of osteoporosis.

International Osteoporosis Foundation recommends engaging in regular weight-bearing exercise, including resistance activities to strengthen the muscles, and following a nutritious, bone-healthy diet that includes adequate calcium and vitamin D.

People with Osteoporosis are at higher risk of fractures. Dunitech Nails designs and manufacture the orthopedic implants used for fixing long bones.

#worldosteoporosisday #bonehealth #exercise #StepUpforBoneHealth #nutrition #Dunitech #Kavi
Osteoporosis 🦴 ✨

La osteoporosis es una enfermedad en la cual los huesos se vuelven frágiles y más propensos a romperse (fracturarse).⚠️

Causas🤚🏻

La osteoporosis es el tipo más común de enfermedad ósea.🦴

La osteoporosis aumenta el riesgo de romperse un hueso. Aproximadamente una mitad de todas las mujeres mayores de 50 años tendrá una fractura de cadera, de muñeca o de vértebras (huesos de la columna) durante su vida. Las fracturas de columna son las más comunes.🙉

Su cuerpo necesita los minerales calcio y fosfato para formar y mantener huesos saludables.🤚🏻

A lo largo de su vida, su cuerpo sigue tanto reabsorbiendo el hueso viejo como creando hueso nuevo.🤚🏻

Siempre que su cuerpo tenga un buen equilibrio de hueso nuevo y viejo, sus huesos se mantendrán saludables y fuertes.👨🏻‍⚕️

La pérdida ósea sucede cuando se reabsorbe más hueso viejo que el hueso nuevo que se crea.🦴
En ocasiones, la pérdida ósea sucede sin una causa conocida. Otras veces, la pérdida ósea y los huesos delgados son hereditarios. En general, las mujeres de raza blanca, mayores tienen más probabilidades de presentar pérdida ósea.🙉

Los huesos frágiles y quebradizos pueden ser causados por cualquier cosa que haga que su cuerpo destruya demasiado hueso o que evite que su cuerpo forme suficiente hueso nuevo. Conforme envejece, su cuerpo puede reabsorber calcio y fosfato de sus huesos, en lugar de mantener estos minerales en ellos. Esto hace a sus huesos más débiles.

Por favor compartir nuestras REDES SOCIALES @DrRamonReyesMD, así podremos llegar a mas personas y estos se beneficiarán de la disponibilidad de estos documentos, pdf, e-book, gratuitos y legales..

Grupo Biblioteca/PDFs gratis en Facebook

Facebook




Pinterest

Twitter

Blog

Gracias a todos el Canal somos mas de  1000 participantes en WhatsApp. Recordar este es un canal y sirve de enlace para entrar a los tres grupos; TACMED, TRAUMA y Científico. ahí es que se puede interactuar y publicar. Si le molestan las notificaciones, solo tiene que silenciarlas y así se beneficia de la informacion y la puede revisar cuando usted así lo disponga sin el molestoso sonido de dichas actualizaciones, Gracias a todos Dr. Ramon Reyes, MD Enlace al 




Enlace a Científico https://chat.whatsapp.com/IK9fNJbihS7AT6O4YMc3Vw en WhatsApp 

TELEGRAM Emergencias https://t.me/+sF_-DycbQfI0YzJk  

TELEGRAM TACMED https://t.me/CIAMTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario