VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

lunes, 24 de diciembre de 2012

PRIMERA AYUDA PSICOLOGICA: Guia para trabajadores de Campo. 2012

Manual PRIMERA AYUDA PSICOLOGICA: Guia para trabajadores de Campo

Guía ofrece consejos sobre primeros auxilios psicológicos en catástrofes
Cómo debe ser la asistencia psicosocial que se presta inmediatamente después de un suceso de estrés máximo es una de las preguntas que responde la primera Guía de Ayuda Psicológica para Crisis Humanitarias, publicada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), en colaboración con la War Trauma Foundation (WTF) y World Vision International (WVI).
La publicación, lanzada en 2011 y destinada a los trabajadores humanitarios que atienden las crisis en el terreno, enseña cómo ayudar a estas poblaciones respetando su dignidad, su cultura y sus capacidades y también como ayudar a los propios trabajadores para liberar el estrés. El documento hace especial énfasis en la protección de niños, niñas y adolescentes, personas con discapacidad y comunidades en riesgo de ser víctimas de discriminación o violencia.

Enlace para bajar Manual PRIMERA AYUDA PSICOLOGICA: Guia para trabajadores de Campo
formato pdf 3.74 MB

No hay comentarios:

Publicar un comentario