VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

miércoles, 17 de julio de 2013

NAEMT presenta "Foro especial sobreServicios de Emergencia Médica (SEM) en Latinoamérica" 8 de septiembre de 2013, a las 5:30 p.m. en el "Hotel Las Vegas", en Las Vegas, Nevada, EUA.



    
NAEMT logo
                  

Estimados amigos,

Queremos extenderles una cordial invitación para participar en un foro especial sobreServicios de Emergencia Médica (SEM) en Latinoamérica y compartir sus propuestas, ideas y sugerencias relacionadas con las necesidades e intereses de los profesionales de SEM, administradores y directores médicos en Latinoamérica. La National Association of Emergency Medical Technicians (NAEMT) y la EMS World Expo serán los anfitriones de este foro el 8 de septiembre de 2013, a las 5:30 p.m. en el "Hotel Las Vegas", en Las Vegas, Nevada, EUA.

Esperamos entablar un diálogo abierto acerca de los requerimientos actuales y futuros de los SEM en Latinoamérica, así como de los recursos y apoyo necesarios para que los SEM sirvan de la mejor manera a los pacientes y la comunidad. El foro ofrecerá servicios de traducción simultánea en inglés y español para mejorar la comprensión de todos los participantes.Además de los funcionarios de NAEMT y de la EMS World Expo, se invitará a los líderes de empresas de SEM y a los editores emprendedores que hacen negocios en América Latina.

Reconocemos el interés entre los profesionales de SEM, administradores, educadores y directores médicos en América Latina para que se genere un mayor nivel de compromiso profesional. Nos gustaría entender mejor sus necesidades profesionales y considerar, en forma conjunta, cómo podemos apoyarlos adecuadamente.

Esperamos que se unan a nosotros el 8 de septiembre en este importante foro y después asistan al Simposio Mundial de Trauma el 9 de septiembre, y a la EMS World Expo del 10 al 12 de septiembre.

Por favor, respondan por correo electrónico a más tardar el día 8 de agosto para hacernos saber si podrán asistir.

Atentamente


Don Lundy, BS NREMT-P
Presidente de NAEMT
Norman McSwain, MD
Director Medico, PHTLS
Scott A. Cravens
Editor de EMS World

No hay comentarios:

Publicar un comentario