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jueves, 16 de noviembre de 2017

PHTLS Prehospital Trauma Life Support, Eighth Edition Soporte Vital de Trauma Prehospitalario 8º edicion. PHTLS Dominicana es Miembro del Comite de Trauma del Colegio Dominicano de Cirujanos

Les esperamos en nuestro Grupo-Chat en TELEGRAM 
SOCIEDAD IBEROAMERICANA DE EMERGENCIAS 


https://t.me/joinchat/FpTSAEHYjNLkNbq9204IzA


Curso PHTLS Advanced PreHospital Trauma Life Support
En Santiago Rep. Dominicana

17-18-19 de Noviembre 2017
Certificacion NAEMT-ACS

Endosado por Comite de Trauma del Colegio Dominicano de Cirujanos

Informacion: eeiird@gmail.com

coordinador Alexander Pacheco

Direccion Medica @drramonreyesmd


Hacerse Miembro de la NAEMT

https://www.naemt.org/join/join



http://www.naemt.org/docs/default-source/education-documents/instructor-application-form-2017.pdf?sfvrsn=2



Curso del Instructor NAEMT (la edición en español del NAEMT Instructor Course) proporciona a los candidatos a instructor el entrenamiento básico y la información necesaria para convertirse en instructor de cualquiera de los cursos de educación continua de la NAEMT. Este programa totalmente en línea reemplaza los cursos de instructor en aulas tradicionales, lo que permite a los educadores obtener más cursos de educación continua y avanzar de manera más rápida y eficaz. Para ser reconocido como Instructor de la NAEMT se requiere de la realización del Curso del Instructor NAEMT, además de la culminación exitosa del proveedor y la supervisión de enseñanza de la NAEMT del programa que desee impartir.
Los seis módulos interactivos narrados incluyen una descripción general de los programas de educación continua de NAEMT y las políticas administrativas, la educación de adultos y las metodologías de aprendizaje, las mejores prácticas de para los cursos de la educación continua de NAEMT, y la dirección del salón de clases. Este extenso curso de desarrollo del instructor garantiza que los candidatos a instructor comprendan los principios únicos de los cursos de educación continua de la NAEMT.
Los candidatos que concluyan satisfactoriamente el Curso del Instructor NAEMT estarán calificados para cursar 6 horas de educación continua a través de  CECBEMS. Visite http://go.jblearning.com/NIC hoy para obtener una vista previa del Curso del Instructor NAEMT. Por favor, tome en cuenta que los aspirantes a instructor tendrán oportunidad de dos intentos para pasar exitosamente el examen final.
Estos son los pasos que los nuevos instructores tendrán que seguir:
1.  Completar en forma exitosa el curso de proveedor (por ejemplo, PHTLS, LMA, EPC, TCCC, etc.)
2.  Completar con éxito el curso del instructor en línea NAEMT
3.  Completar y enviar la solicitud de Instructor de NAEMT (info@naemt.org)
4.  Impartir su primer curso de proveedor supervisado por un miembro afiliado de la NAEMT, quien presentará el formato de seguimiento a la NAEMT


Para ordenar estos títulos en México, favor de llamar al: 01 800 134 6720. Para ordenar en América Central y del Sur, favor de comunicarse con Intersistemas al 011800 134 6720 o visitar: www.rcp-dinsamex.com.mx.



NAEMT education programs are conducted through a network of approved EMS training centers. NAEMT works with reputable EMS training centers which possess appropriate training facilities and experienced EMS faculty, maintain affiliation with an emergency medical institution, have a qualified medical director to provide medical oversight and guidance, and are committed to developing and sustaining a quality EMS training program at their center. 
All approved NAEMT training centers are required to use approved NAEMT instructors to conduct NAEMT courses. NAEMT has specific requirements to become an approved instructor, as outlined below. To obtain approval, all of these requirements must be met.
  1. Successfully complete the NAEMT provider course for the program for which you wish to serve as an instructor.
  2. In the United States, be licensed as an EMT or Paramedic. Instructors may not teach content or skills they are not credentialed to perform.
    Note:
    a. Some NAEMT courses require Paramedic level licensure.
    b. For the U.S. military, must be currently certified by NREMT at the EMT, AEMT or Paramedic level or hold a military medic instructor credential issued by one of the U.S. Armed Services.
    c. In other countries, instructors must meet the commensurate certification and licensure requirements.
    d. Physicians, physician assistants, and nurses with commensurate prehospital trauma experience may qualify for instructor status, provided they complete all of the requirements to become an NAEMT instructor.
  3. Be associated with at least one approved NAEMT training center, either as a current member of their faculty, or as an instructor candidate. 
  4. New NAEMT Instructors must complete the NAEMT Instructor Application.
  5. Take and pass the NAEMT Instructor Preparation course (offered in English and Spanish online, and in other languages as a classroom course).  Note:  This course is only required to be taken one time. 
  6. Meet any other instructor requirements determined by your NAEMT training center.
  7. Be monitored by an NAEMT Affiliate Faculty at your NAEMT training center as you teach your initial course. Affiliate Faculty must submit Instructor Monitoring form to NAEMT indicating approval.
  8. Upon receipt of Instructor Monitoring Form with approval from Affiliate Faculty, you will be designated by NAEMT as an approved NAEMT instructor for the specific NAEMT education program and an Instructor card will be issued.  
  9. Maintain your approved instructor status by teaching at least one course per year, attending all instructor updates, as required, and maintaining current contact information with NAEMT Headquarters.


View instructor requirement exemptions for specific NAEMT programs here.

NAEMT Instructor Preparation Course
The purpose of this course is to provide instructor candidates with the basic training and information needed to develop as an instructor for any of NAEMT's education programs.

Course Objectives:
  • Understand the philosophy and history of NAEMT education, and the education programs offered through NAEMT.
  • Understand the concepts of adult education and learning methodologies used in our courses.
  • Identify and understand common classroom problems and methods for addressing them.
  • Learn best practices for classroom and hybrid courses.
  • Understand what is required to become and maintain NAEMT instructor status.
  • Understand the relationship between the NAEMT Instructor Course and the instructor requirements for each NAEMT education program.
  • Understand the basic principles and requirements for coordinating an NAEMT course.
Participants who successfully complete this course will receive 6 hours of CAPCE-accredited continuing education credit.


The NAEMT Instructor Preparation Course provides instructor candidates with the basic training and information needed to become an instructor for any of NAEMT's continuing education courses. This fully online program replaces the traditional classroom-based instructor courses, enabling educators to get new continuing education courses up and running faster and more efficiently. Completion of the NAEMT Instructor Preparation Course, along with successful completion of the provider course and a monitored teach-back for the NAEMT program that you wish to teach, are required to be recognized as an NAEMT instructor.
The six interactive, narrated modules include an overview of NAEMT's continuing education programs and administrative policies, adult education and learning methodologies, the best practices for NAEMT continuing education courses, and classroom management. This comprehensive instructor development course ensures that instructor candidates understand the unique educational principles of NAEMT's continuing education courses.
Candidates who successfully complete the NAEMT Instructor Preparation Course are eligible for 6 hours of continuing education through CECBEMS. Visit http://go.jblearning.com/NIC today to preview the NAEMT Instructor Preparation Course. Please note instructor candidates will have two attempts to successfully pass the final exam.
• Downloadable resources
• Instructional videos
  • Module  One  Introduction
  • Module  Two  NAEMT Continuing Education
  • Module  Three  NAEMT Course Administration
  • Module  Four  Adult Education and Learning Methodologies
  • Module  Five  Best Practices
  • Module  Six  Classroom Management




incluye información importante para instructores y coordinadores de cursos. Para llevar un curso de educación NAEMT a su centro de capacitación, comuníquese con kim.mace@naemt.org.




Curso PHTLS Advanced PreHospital Trauma Life Support
En Santiago Rep. Dominicana

17-18-19 de Noviembre 2017
Certificacion NAEMT-ACS

Endosado por Comite de Trauma del Colegio Dominicano de Cirujanos

Informacion: eeiird@gmail.com

coordinador Alexander Pacheco

Direccion Medica @drramonreyesmd


PHTLS: Prehospital Trauma Life Support
Dr. Ramon Reyes, MD


Board: 

Alexander Pacheco 
Faculty PHTLS
Coordinadro del Capitulo

Dr. Alejandro Soto Mendez, MD

Faculty PHTLS
Director Medico del Capitulo

Dr. Julio Jimenez, MD

Faculty
Director Medico Asociado
Coordinador TC Cosmos

Dr. Ramon Reyes, MD

Faculty PHTLS
Director Ejecutivo del Capitulo 

Dr. Amado Alejandro Baez Hernandez, FACEP

Faculty
Asesor Internacional del Capitulo 


Proximos Cursos


EMS MOPC Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones


Hospital Traumatologico Prof Juan Bosch
Declararacion el Curso Avanzado de Soporte Vital Básico en Pacientes Traumatizado / Advanced PreHospital Trauma Life Support  (Advanded PHTLS) como  de “ALTO NIVEL CIENTÍFICO, CON LOS MÁS ALTOS ESTÁNDARES DE ACTUALIZACIÓN Y EXACTITUD, TANTO EN SUS PROCEDIMIENTOS COMO EN TODA SU LITERATURA”.
Colegio Dominicano de Cirujanos

Declararacion el Curso Avanzado de Soporte Vital Básico en Pacientes Traumatizado / Advanced PreHospital Trauma Life Support  (Advanded PHTLS) como  de “ALTO NIVEL CIENTÍFICO, CON LOS MÁS ALTOS ESTÁNDARES DE ACTUALIZACIÓN Y EXACTITUD, TANTO EN SUS PROCEDIMIENTOS COMO EN TODA SU LITERATURA”
Hospital Traumatologico Dr. Ney Arias Lora



Declararacion el Curso Avanzado de Soporte Vital Básico en Pacientes Traumatizado / Advanced PreHospital Trauma Life Support  (Advanded PHTLS) como  de “ALTO NIVEL CIENTÍFICO, CON LOS MÁS ALTOS ESTÁNDARES DE ACTUALIZACIÓN Y EXACTITUD, TANTO EN SUS PROCEDIMIENTOS COMO EN TODA SU LITERATURA”
Sociedad Dominicana de Emergenciologia 








El programa PHTLS ha sido diseñado para salvar la vida de pacientes de trauma.
Dr. Ramon Reyes, MD​  

Leer mas y fechas proximos cursos en Rep. Dominicana 
http://emssolutionsint.blogspot.com.es/2016/12/phtls-prehospital-trauma-life-support.html

Apoyo Vital Prehospitalario en Trauma (PHTLS por su siglas en inglés) promueve la excelencia en el manejo de pacientes de trauma a través de proveedores comprometidos en la entrega de pacientes con cuidados pre hospitalarios a través de la educación global.PHTLS es desarrollado por la Asociación Nacional de Técnicos en Emergencias Médicas en cooperación con el Colegio Americano de Cirujanos, Comité de Trauma.

PHTLS interviene donde los programas de educación inicial concluyen.

Creditos EREES Mexico 
PHTLS: Prehospital Trauma Life Support, Eighth Edition



PHTLS: Prehospital Trauma Life Support, Eighth 8º Edition 

Creado por el Dr. Norman McSwain, EPD 1937-2015 

Dr. Norman McSwain, EPD 1937-2015 





History of Tsa-La-Gi: 

By Merry McSwain (Daughter of Dr. Norman McSwain)  
Tsa-La-Gi means Medicine Man in the language of the Cherokee Native American tribe. The Cherokee Indians originated in Alabama which is the home state of Daddy & I. When Daddy was an Eagle Scout in the Boy Scouts of America he learned about the Trail of Tears. Beginning in 1830, the Cherokee tribe was one of the 5 tribes forcibly removed from the Southeastern United States. Over 17,000 Cherokee Indians were forced to walk more than 1,000 miles to the Oklahoma Territory for relocation. 2,000 - 6,000 Cherokees died along the way, thus, the Trail of Tears. Daddy was deeply moved by this event in American history and developed an affinity for Native Americans.  

He always wore bear claw necklaces. The bear claw is a talisman frequently included in a Native American medicine bundles given to the sick or injured. In some tribes it is also worn as a necklace by warriors to bring them power and strength.

I hope this addresses all of your requests. Please let me know if you have any questions and/or if I can provide further information or clarification

Includes eBook with Interactive Tools




PHTLS: Prehospital Trauma Life Support, Eighth Edition Soporte Vital de Trauma Prehospitalario 8º edicion


PHTLS: Prehospital Trauma Life Support, Eighth Edition Soporte Vital de Trauma Prehospitalario 8º edicion


PreHospital Trauma Life Support 

National Association of Emergency Medical Technicians (NAEMT)



  • Programa lider mundial en el manejo prehospitalario de los pacientes politraumatizados


  • Prehospital Trauma Life Support (PHTLS) – Soporte Vital en el Trauma Prehospitalario, es un programa de Educación Médica Continuada, de la National Association of Emergency Medical Technicians (NAEMT) desarrollado en colaboración con el Committee on Trauma of the American College of Surgeons (COT/ACS)-Comité de Trauma del Colegio Americano de Cirujanos. Este Comité es responsable de la Dirección Médica y supervisión de todos los cursos PHTLS realizados.
    PHTLS es el programa lider mundial (52 países) en el manejo prehospitalario de los pacientes politraumatizados.  Se fundamenta en una filosofía de asistencia prehospitalaria al trauma que incide en el  tratamiento multiorgánico del paciente traumático como una entidad única con unas necesidades específicas que requieren una valoración y tratamiento  que difieren del manejo médico tradicional.
  • Fases:
    • Fase de formación online a través del Aula Virtual de la página web, que da comienzo un mes antes de la fase presencial. Es imprescindible su realización.
    • Fase presencial, en las fechas y sede elegidas por el alumno.
    Acreditado por:
    • La Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud. España 
    • La National Association of Emergency Medical Technicians (NAEMT). CECBEMS continuing education credit.
    A los alumnos que superen el curso se les hace entrega de los dos diplomas acreditativos.
  • Destinado a:
    Todol los profesionales sanitarios involucrados en la asistencia al paciente politraumatizado.
    El PHTLS ha sido concebido y estructurado de forma que, permita que los miembros del personal sanitario prehospitalario con distintos niveles de formación académica puedan asistir juntos al curso con el objetivo de desarrollar las capacidades de trabajo en equipo que requiere la asistencia prehospitalaria del paciente traumático.
  • PHTLS promueve el pensamiento crítico de los alumnos porque estamos convencidos de que un conocimiento médico profundo unido a unos principios asistenciales fundamentales,  permitirán al profesional sanitario tomar las decisiones más adecuadas para el paciente en cada momento.
    El programa PHTLS es permanentemente actualizado y revisado de acuerdo a las últimas evidencias médicas, las directrices ATLS (Advanced Trauma Life Support)  y el feedback de sus alumnos e instructores procedente de su experiencia en la asistencia prehospitalaria en todo el mundo.
  • En Republica Dominicana
  • Reconocido y de obligatoriedad en diferentes instituciones de prestigio
  • Endosado y declarado de Alto Nivel Cientifico por: 
  • Hospital Traumatologico Dr. Ney Arias Lora
  • Sociedad Domincana de Emergenciologia SODOEM
  • Colegio de Medicos Dominicanos
  • Colegio Dominicano de Cirujanos CDC
  • Comite de Trauma del CDC
  • Universidad Nacional Predo Enriquez Ureña 


  • Ejemplo de Programa de 2 dias previo a 30 dias de Estudios 
  • Programa Curso PHTLS PreHospital Trauma Life Support by PHTLS España

    Programa Curso PHTLS PreHospital Trauma Life Support by PHTLS España

Each new print copy of PHTLS: Prehospital Trauma Life Support, Eighth Edition also includes an access code that unlocks a complete eBook and skills videos.


PHTLS: Prehospital Trauma Life Support, Eighth Edition is the next step in the evolution of the premier global prehospital trauma education program. For three decades, PHTLS has improved the quality of trauma patient care and has saved lives. The Eighth Edition of PHTLS continues the PHTLS mission to promote excellence in trauma patient management by all providers involved in the delivery of prehospital care through global education.
This legendary program was first developed by the National Association of Emergency Medical Technicians (NAEMT) in the early 1980s in cooperation with the American College of Surgeons Committee on Trauma (ACS-COT). Its medical content is continuously revised and updated to reflect current, state-of-the-art knowledge and practice. PHTLS promotes critical thinking as the foundation for providing quality care. It is based on the belief that EMS practitioners make the best decisions on behalf of their patients when given a good foundation of knowledge and key principles. The Eighth Edition of PHTLS features a new chapter, Physiology of Life and Death. This chapter creates a solid understanding of the physiology of life and pathophysiology that can lead to death. This understanding is essential for the prehospital care provider if abnormalities are to be found and addressed quickly in the trauma patient.
Clear Approach to Assessing a Trauma Patient
In the field, seconds count. PHTLS teaches and reinforces the principles of rapidly assessing a trauma patient using an orderly approach, immediately treating life-threatening problems as they are identified, and minimizing any delays in initiating transport to an appropriate destination.
Dynamic Technology Solutions
World-class content joins instructionally sound design in a user-friendly online interface to give instructors and students a truly interactive and engaging learning experience with:
•    eBook
•    Video Demonstrations of Critical Skills
•    Interactive Lectures



PHTLS Republica Dominicana
PHTLS Prehospital Trauma Life Support

National Association of Emergency Medical Technicians (NAEMT)


Division 1  Introduction
  Chapter 1  PHTLS: Past, Present, and Future
  Chapter 2  Injury Prevention
Division 2  Assessment and Management 
  Chapter 3  The Science, Art, and Ethics of Prehospital Care: Principles, Preferences, and Critical Thinking
  Chapter 4  Physiology of Life and Death
  Chapter 5  Kinematics of Trauma
  Chapter 6  Scene Assessment
  Chapter 7  Patient Assessment and Management
  Chapter 8  Airway and Ventilation
  Chapter 9  Shock
Division 3  Specific Injuries 
  Chapter 10  Head Trauma
  Chapter 11  Spinal Trauma
  Chapter 12  Thoracic Trauma
  Chapter 13  Abdominal Trauma
  Chapter 14  Musculoskeletal Trauma
  Chapter 15  Burn Injuries
  Chapter 16  Pediatric Trauma
  Chapter 17  Geriatric Trauma
Division 4  Summary 
  Chapter 18  Golden Principles of Prehospital Trauma Care
Division 5  Mass Causalities and Terrorism 
  Chapter 19  Disaster Management
  Chapter 20  Explosions and Weapons of Mass Destruction
Division 6  Special Considerations 
  Chapter 21  Environmental Trauma I: Heat and Cold
  Chapter 22  Environmental Trauma II: Lightning, Drowning, Diving, and Altitude
  Chapter 23  Wilderness Trauma Care
  Chapter 24  Civilian Tactical Emergency Medical Support (TEMS)




PHTLS Republica Dominicana
PHTLS Prehospital Trauma Life Support

National Association of Emergency Medical Technicians (NAEMT)


National Association of Emergency Medical Technicians (NAEMT)
Formed in 1975 and more than 32,000 members strong, the National Association of Emergency Medical Technicians (NAEMT) is the nation’s only organization solely dedicated to representing the professional interests of all EMS practitioners, including paramedics, emergency medical technicians, emergency medical responders and other professionals working in prehospital emergency medicine. NAEMT members work in all sectors of EMS, including government service agencies, fire departments, hospital-based ambulance services, private companies, industrial and special operations settings, and in the military. NAEMT represents all EMS practitioners in promoting: • Greater understanding and appreciation by government agencies at the local, state and national levels of the role that EMS plays in our nation's health care, public safety, and disaster response systems. • Pay and benefits that reflects their professional training, responsibilities and dedication. • Leadership at the federal level that fosters and supports the delivery of quality EMS nationwide. • Adequate and sustainable funding for EMS in all locations. • Public policy that supports EMS practitioners and the patients they serve.
PHTLS: Prehospital Trauma Life Support, Eighth Edition. Soporte Vital de Trauma Prehospitalario 8º edicion Español
PHTLS: Prehospital Trauma Life Support, Eighth Edition 
Soporte Vital de Trauma Prehospitalario 8º edicion

National Association of Emergency Medical Technicians (NAEMT)



PHTLS: Prehospital Trauma Life Support, Eighth Edition
PHTLS Republica Dominicana
PHTLS Prehospital Trauma Life Support

National Association of Emergency Medical Technicians (NAEMT)

www.naemt.org

Soporte Vital de Trauma Prehospitalario (PHTLS) es el programa lider mundial en educación en trauma prehospitalario desarrollado en cooperación con el Colegio Americano de Cirujanos para promover el pensamiento crítico en atender el trauma multi-sistémico y proveer las últimas prácticas de tratamiento basados en evidencia


PHTLS Prehospital Trauma Life Support

Autorized Training Center. Certification 
National Association of Emergency Medical Technicians (NAEMT)



National Association of Emergency Medical Technicians (NAEMT)

Autorized Training Center. Certification 

National Association of Emergency Medical Technicians (NAEMT)

Member Certification 

National Association of Emergency Medical Technicians (NAEMT)

New Course Certificate 





TELEFUNKEN AED
DISPONIBLE EN TODA AMERICA
6 AÑOS DE GARANTIA (ECONOMICO)
TELEFUNKEN AED DISPONIBLE EN TODA AMERICA 6 AÑOS DE GARANTIA (ECONOMICO)http://goo.gl/JIYJwk

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+34 640 220 306 (Numero Internacional en España)

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¿Por qué el Desfibrilador TELEFUNKEN?

El DESFIBRILADOR de Telefunken es un DESFIBRILADOR AUTOMÁTICO sumamente avanzado y muy fácil de manejar.

Fruto de más de 10 años de desarrollo, y avalado por TELEFUNKEN, fabricante con más de 80 años de historia en la fabricación de dispositivos electrónicos.

El desfibrilador TELEFUNKEN cuenta con las más exigentes certificaciones.

Realiza automáticamente autodiagnósticos diarios y mensuales.

Incluye bolsa y accesorios.

Dispone de electrodos de "ADULTO" y "PEDIÁTRICOS".
Tiene 6 años de garantía.
Componentes kit de emergencias
Máscarilla de respiración con conexión de oxígeno.
Tijeras para cortar la ropa
Rasuradora.
Guantes desechables.

¿ Qué es una Parada Cardíaca?

Cada año solo en paises como España mueren más de 25.000 personas por muerte súbita.

La mayoría en entornos extrahospitalarios, y casi el 80-90 % ocasionadas por un trastorno eléctrico del corazón llamado"FIBRILACIÓN VENTRICULAR"

El único tratamiento efectivo en estos casos es la "Desfibrilación precoz".

"Por cada minuto de retraso en realizar la desfibrilación, las posibilidades de supervivencia disminuyen en más de un 10%".

¿ Qué es un desfibrilador ?

El desfibrilador semiautomático (DESA) es un pequeño aparato que se conecta a la víctima que supuestamente ha sufrido una parada cardíaca por medio de parches (electrodos adhesivos).

¿ Cómo funciona ?

SU FUNDAMENTO ES SENCILLO:

El DESA "Desfibrilador" analiza automáticamente el ritmo del corazón. Si identifica un ritmo de parada cardíaca tratable mediante la desfibrilación ( fibrilación ventricular), recomendará una descarga y deberá realizarse la misma pulsando un botón.

SU USO ES FÁCIL:

El desfibrilador va guiando al reanimador durante todo el proceso, por medio de mensajes de voz, realizando las órdenes paso a paso.

SU USO ES SEGURO:

Únicamente si detecta este ritmo de parada desfibrilable (FV) y (Taquicardia Ventricular sin Pulso) permite la aplicación de la descarga. (Si por ejemplo nos encontrásemos ante una víctima inconsciente que únicamente ha sufrido un desmayo, el desfibrilador no permitiría nunca aplicar una descarga).

¿Quién puede usar un desfibrilador TELEFUNKEN?

No es necesario que el reanimador sea médico, Enfermero o Tecnico en Emergencias Sanitarias para poder utilizar el desfibrilador.

Cualquier persona (no médico) que haya superado un curso de formación específico impartido por un centro homologado y acreditado estará capacitado y legalmente autorizado para utilizar el DESFIBRILADOR (En nuestro caso la certificacion es de validez mundial por seguir los protolos internacionales del ILCOR International Liaison Committee on Resuscitation. y Una institucion de prestigio internacional que avale que se han seguido los procedimientos tanto de formacion, ademas de los lineamientos del fabricante como es el caso deeeii.edu

TELEFUNKEN en Rep. Dominicana es parte de Emergency Educational Institute International de Florida. Estados Unidos, siendo Centro de Entrenamiento Autorizado por la American Heart Association y American Safety and Health Institute (Por lo que podemos certificar ILCOR) Acreditacion con validez en todo el mundo y al mismo tiempo certificar el lugar en donde son colocados nuestros Desfibriladores como Centros Cardioprotegidos que cumplen con todos los estanderes tanto Europeos CE como de Estados Unidos y Canada

DATOS TÉCNICOS

Dimensiones: 220 x 275 x 85mm

Peso: 2,6 Kg.

Clase de equipo: IIb

ESPECIFICACIONES

Temperatura: 0° C – + 50° C (sin electrodos)

Presión: 800 – 1060 hPa

Humedad: 0% – 95%

Máximo Grado de protección contra la humedad: IP 55

Máximo grado de protección contra golpes:IEC 601-1:1988+A1:1991+A2:1995

Tiempo en espera de las baterías: 3 años (Deben de ser cambiadas para garantizar un servicio optimo del aparato a los 3 años de uso)

Tiempo en espera de los electrodos: 3 años (Recomendamos sustitucion para mantener estandares internacionales de calidad)

Número de choques: >200

Capacidad de monitorización: > 20 horas (Significa que con una sola bateria tienes 20 horas de monitorizacion continua del paciente en caso de desastre, es optimo por el tiempo que podemos permanecer en monitorizacion del paciente posterior a la reanimacion)

Tiempo análisis ECG: < 10 segundos (En menos de 10 seg. TELEFUNKEN AED, ha hecho el diagnostico y estara listo para suministrar tratamiento de forma automatica)

Ciclo análisis + preparación del shock: < 15 segundos

Botón información: Informa sobre el tiempo de uso y el número de descargas administradas durante el evento con sólo pulsar un botón

Claras señales acústicas y visuales: guía por voz y mediante señales luminosas al reanimador durante todo el proceso de reanimación.

Metrónomo: que indica la frecuencia correcta para las compresiones torácicas. con las Guias 2015-2020, esto garantiza que al seguir el ritmo pautado de compresiones que nos indica el aparato de forma acustica y visual, podremos dar RCP de ALTA calidad con un aparato extremadamente moderno, pero economico.

Normas aplicadas: EN 60601-1:2006, EN 60601-1-4:1996, EN 60601-1:2007, EN 60601-2-4:2003

Sensibilidad y precisión:

Sensibilidad > 90%, tip. 98%,

Especificidad > 95%, tip. 96%,

Asistolia umbral < ±80μV

Protocolo de reanimación: ILCOR 2015-2020

Análisis ECG: Ritmos cardiacos tratables (VF, VT rápida), Ritmos cardiacos no tratables (asistolia, NSR, etc.)

Control de impedancia: Medición9 de la impedancia continua, detección de movimiento, detección de respiración

Control de los electrodos : Calidad del contacto

Identificación de ritmo normal de marcapasos

Lenguas: Holandés, inglés, alemán, francés, español, sueco, danés, noruega, italiano, ruso, chino

Comunicación-interfaz: USB 2.0 (El mas simple y economico del mercado)

Usuarios-interfaz: Operación de tres botones (botón de encendido/apagado , botón de choque/información.

Indicación LED: para el estado del proceso de reanimación. (Para ambientes ruidosos y en caso de personas con limitaciones acusticas)

Impulso-desfibrilación: Bifásico (Bajo Nivel de Energia, pero mayor calidad que causa menos daño al musculo cardiaco), tensión controlada

Energía de choque máxima: Energía Alta 300J (impedancia de paciente 75Ω), Energía Baja 200J

(impedancia de paciente 100Ω)