VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

lunes, 6 de noviembre de 2017

Sociedad IberoAmericana de Emergencias y PreHospitalaria. SIAEP. TELEGRAM



Codigo QR Sociedad IberoAmericana en TELEGRAM   https://t.me/joinchat/FpTSAEHYjNLkNbq9204IzA


¡Bienvenidos a nuestro Grupo en TELEGRAM Sociedad Iberoamericana de Emergencias


Hemos creado este grupo de todos con el propósito compartir con todos información relacionada con los servicios que ofrecemos de forma multidisciplinaria y compartir detalles que nos permitan una reflexión de nuestro ser.
Con el fin de favorecer un ambiente donde prevalezca la convivencia respetuosa entre los miembros de nuestra comunidad en TELEGRAM, les damos a conocer las siguientes recomendaciones:


·         No se permite lenguaje vulgar, palabras soeces, mensajes discriminatorios, insultantes, difamatorios o la crítica que no sea constructiva. Los mensajes de esta índole serán borrados y de ser necesarios reportados para ser sancionados.
·         Todos aquellos usuarios que realicen comentarios que atenten contra el buen funcionamiento y orden dentro de GRUPO, serán eliminados de la misma; además al emisor de este mensaje se le realizará un llamado de atención. No subir contenidos publicitarios, propaganda o enlaces a páginas web ajenas a nosotros.
·         GRUPO es un espacio de soporte, apoyo y colaboración para disfrutarlo y compartir en armonía.
·         Por ética cibernética, toda la publicidad hacia las webs o de productos de la competencia, están estrictamente prohibidos, así como de otros servicios o páginas de Internet.
Nuestro GRUPO no es escenario de consultas. Cualquier consulta deberá realizarse de forma privada y en términos previamente acordados.
Sociedad Iberoamericana de Emergencias

·         no pretende sustituir opinión o diagnósticos médicos, terapias de familia, ni coaching. Cualquier duda deberá consultarse con el proveedor de su confianza.
Sugerencias y comentarios, favor de escribir a nuestro correo electrónico: emssolutionsint@grmail.com

¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad!

¡Adelante en TELEGRAM!

Tu amigo,


10 cosas que tiene Telegram y que no están presentes en Whatsapp.
1 – Canales en Telegram: creados a fines de 2015, permiten la divulgación de información de diferentes tópicos simultáneamente a un gran número de usuarios. La ventaja es que el usuario no tiene que compartir su número telefónico para participar de un canal. Existen dos tipos de canales: el público y el privado, teniendo en cuenta que en este último tipo el administrador tiene que aceptar a los usuarios interesados en formar parte.
2 – Bots: se trata de una herramienta que responde automáticamente a los contactos que envían mensajes a través de Telegram. En Telegram podemos encontrar multitud de bots, como por ejemplo @WeatherMan, que ofrece información del tiempo, @ImageBot, para pedir imágenes de cualquier cosa, @AlertBot, para programar alertas que recibiremos en un momento determinado, @HangBot, para jugar al ahorcado, @Zodiac, para leer el horóscopo… opciones hay muchas, y programarlos no es difícil, ya que la API de Telegram es bastante completa y sencilla de usar.
3 – API de Telegram: La API de Telegram nos facilita la creación de distintos contenidos, como los bots. Cualquier usuario puede crear sistemas automáticos con distinto contenido, hay multitud de opciones, pero lo más importante son las posibilidades que ofrece en el futuro. A medida que la API de Telegram vaya abriendo opciones, las plataformas integradas irán ampliando su número.
4 – Con o sin número telefónico: al crear la cuenta en Telegram el usuario puede optar por no informar su número de celular, algo por demás interesante a la hora de compartir el contacto con otro usuario ya que con el nombre inicialmente elegido ya alcanza para chatear. Detalle: si no mostramos nuestro número, tampoco veremos el de los demás.
5 – Acceso aparte del teléfono: Telegram cuenta con una herramienta web al igual que Whatsapp solo que no necesita que el teléfono esté conectado a Internet para funcionar. Para utilizar Telegram desde la web tan solo es necesario ingresar con el nombre de usuario y la contraseña, no hace falta escanear ningún código QR ni utilizar el celular.
6 – Integraciones con IFTTT: Desde el pasado mes de diciembre, Telegram añadió la compatibilidad con el servicio de automatizaciones de tareas IFTTT. Esta opción nos permite realizar distintas tareas a través de la aplicación de Telegram, como mandar correos, compartir Tweets, activar dispositivos de forma remota y un enorme etcétera.
7 – Tamaño de video: en este punto Telegram le da una buena vapuleada a Whatsapp. La app permite el envío de videos de hasta 1,5Gb (aproximadamente 1.500 megas), algo altamente superior a los 16 megas que permite enviar Whatsapp. Detalle a tener en cuenta: el envío de grandes archivos es todo un tema para el consumo de datos móviles.
8 – Autodestrucción de chats: esta es una opción muy buena que Whatsapp aún no tiene. En términos generales, el usuario puede chatear con alguien y establecer un tiempo de permanencia de los mensajes intercambiados. Transcurrido ese tiempo las interacciones serán eliminadas permanentemente sin posibilidad de recuperación.
9 – Grupos de 5.000 personas: Los supergrupos de telegram permiten tener hasta 5.000 personas en ellos, algo ideal para grandes instituciones y grupos temáticos. Aunque los canales son más prácticos para enviar información a miles de personas al mismo tiempo, los grupos ofrecen interacción entre los miembros.
10 – Formatos de archivo: esta es otra de las grandes ventajas de Telegram. La aplicación permite el envío de archivos de cualquier formato. ¿Querés enviar un .RAR o un .ZIP? No problem. Whatsapp solo permite compartir archivos del tipo documento, imagen, video y contacto.

Codigo QR Sociedad IberoAmericana en TELEGRAM   https://t.me/joinchat/FpTSAEHYjNLkNbq9204IzA
 Sociedad IberoAmericana de Emergencias y PreHospitalaria. SIAEP

 Sociedad IberoAmericana de Emergencias y PreHospitalaria.
Somos mas de 1000,000,000 de Hispanoparlantes
Segunda Leguna Hablada en los EUA
Segunda Lengua Comercial del Mundo
Tenemos mayores estadisticas de trauma en el mundo
Tenemos mayores estaditicas de enferdad cardiovascular en el mundo
Presentes en Europa, Africa, America, Asia


Objetivo

Siguiendo los criterios internacionales, adaptaremos las guias a nuestro propio entorno 
Unificaremos Criterior y Conocimientos
Romperemos fronteras en materia del conocimiento
Compartiremos como uno solo cada una de las guias y documentos de libre acceso en nuestros respectivos paises
Buscaremos dar mayor relevancia a The Panamerican Heart Fundation, Consejo Europeo de Reanimacion. 
Buscaremos homologar las certificaciones en educacion continua y educacion superior en medicina, enfermeria, TEM (TES).


Redes Sociales

TELEGRAM  

Facebook Fan-page


Facebook Group 







No hay comentarios:

Publicar un comentario