El objetivo de estas Guías no es otro que resumir de manera breve y concisa los pasos ideales (en ocasiones lo ideal no es lo real) para una valoración y manejo iniciales de las principales causa de muerte evitable, hasta la llegada de los Servicios de Emergencia, en los compañeros o ciudadanos heridos.
Se pretende que estas Guías aborden la asistencia inicial, en el contexto de una intervención o incidente donde exista un alto nivel de amenaza, en el que se vean involucrados los “policías de a pie”, puesto que ha quedado demostrado que son los primeros (y en ocasiones los únicos) en abordar inicialmente tanto al incidente en sí mismo, como a las víctimas si se han producido.
Un incidente con alto nivel de amenaza no se limita a sucesos como atentados terroristas con múltiples víctimas, si no que contempla también otro tipo de circunstancias como incidentes con individuos armados y/o, aglomeraciones populares con individuos violentos.
Toman como referencia las Directrices para Primeros Intervinientes con la Obligación de Asistir (First Responders with a Duty to Act) del Comité del Tactical Emergency Casualty Care que, al igual que estas Guías, son meras recomendaciones y no protocolos rígidos que deben adaptarse a la legislación vigente y, a las especificidades de cada Institución/Servicio/Organismo.
Con independencia de lo mencionado anteriormente, tienen como objetivo final estandarizar un lenguaje y unas actuaciones a nivel nacional dado que, están basadas en la evidencia científica “in vivo” y, en las lecciones aprendidas de muchos profesionales nacionales e internacionales. Estas recomendaciones/guías, no sustituirán el buen juicio clínico.
Por lo tanto, se espera que las recomendaciones que se presentan a continuación sirvan de ayuda para todo aquél personal policial que se pueda ver involucrado en un incidente con un nivel de amenaza elevado, a la hora de enfrentarse al manejo de las principales causas de muerte evitable que se producen en actuaciones con un alto nivel de amenaza.


TELEFUNKEN AED (Totalmente Europeo)
DISPONIBLE EN TODA AMERICA
6 AÑOS DE GARANTIA (ECONOMICO)

Si utilizas el aparato en un paciente solo con enviar la data del aparato ENVIAMOS GRATIS PARCHE Y BATERIA (Nadie en el Mundo hace algo asi)

TELEFUNKEN AED DISPONIBLE EN TODA AMERICA 6 AÑOS DE GARANTIA (ECONOMICO)http://goo.gl/JIYJwk